¿Por qué Usted debe conocer el Proyecto Integra?

Desde Hacia la Formaildad Agil
                                 Como transformarse con el Proyecto Integra

Introducción.

El Proyecto Integra ha sido concebido, diseñado y está construyéndose para cubrir una necesidad que hemos detectado en el mercado en el mundo de la prestación de servicios.

La Necesidad

Minimizar la informalidad en la planificación y administración de los servicios mientras se mantiene al mismo tiempo a los usuarios conectados con sus proveedores de servicios y otros usuarios.

La Motivación.

Todos los usuarios de servicios nos merecemos un mejor servicio y a su vez los prestadores de los servicios requieren herramientas que les permita administrar mejor la ejecución de sus servicios sin perder el contacto directo con sus usuarios aumentando su integración.

Ahora bien, otro aspecto a destacar es la diferencia que existe entre las grandes empresas que prestan servicios y los prestadores de servicios individuales o las pequeñas compañías.

Las grandes empresas por lo general tienen el presupuesto suficientes para adquirir una costosa infraestructura tecnológica y aplicaciones que les apoyen en sus procesos de CRM (manejo de relaciones con clientes) y de Administración.

No ocurre lo mismo con las PYMES y los Proveedores Individuales de Servicios. Estos generalmente recurren a redes sociales y hasta a fotografías para controlar la relaciones con sus usuarios o clientes, lo cual si bien los mantiene conectados no les permite de manera confiable controlar y hacer seguimiento a sus relación administrativa, esto es: controlar invitaciones, reservas, asistencia y pagos.

Field Report.

Field Report
            Field Report del Proyecto Integra

 

Pero, ¿Como estamos seguros de que el Proyecto Integra cumple con los objetivos de PYMES y Prestadores de Servicios Independientes? para ello hemos ido al campo y le hemos mostrado y evaluado las capacidades del proyecto con Prestadores de Servicios (clientes potenciales de la aplicación) de distintas áreas, como se muestra en la imagen: Field Report del Proyecto Integra.

Hemos entrevistado y mostrado la aplicación a Dueños de Gimnasios, Entrenadores e Instructores Deportivos Personales y Grupales, Terapeutas de distintas áreas de la salud y compañías dedicadas a la educación mediante la organización de talleres para sus usuarios.

 

 

¿Cual fue el resultado?

Resultado del Field Report
                   Resultados del Field Report

Obtuvimos valiosas recomendaciones que siguiendo la buena práctica de escuchar a los clientes hoy se están incorporando a la aplicación. Todos sin excepción aceptaron convertirse en nuestros clientes piloto de los cuales seleccionamos los cuatro (4) mas representativos, como se muestra en la imagen de resultados. A saber:

  1. Una clínica de terapeutas del Lenguaje.
  2. Un dueño de Gimnasio.
  3. Un Instructor Deportivo Personal y Grupal.
  4. Una PYME dedicada a la organización de talleres educativos.

Todos ellos serán los primeros en recibir el beneficio del uso de la aplicación y de nuestra Propuesta de Valor, para apoyarnos a probar y hacer los ajustes finales antes de salir al mercado, para mejorar nuestra propuesta de valor y la calidad de sus servicios.

Si quieres dar un vistazo a la aplicación, puedes visitar el Vídeo de la Aplicación haciendo click en el enlace.

¿Que opinas, te animas a ser parte del Proyecto Integra?

Puedes contactarnos por los correos purbina@integra.la o nsanchez@integra.la, envía tu mensaje o tus comentarios utilizando el formulario mas abajo con tú requerimiento o duda y gustosamente te responderemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s