Como utilizar la Aplicación Integra para mejorar tu “Personal Branding”

personal-branding-marca-personal1Hoy en día para un profesional ser exitoso debe tener su Marca Personal o “Personal Branding“. Tal como lo expresa David Cantone en su articulo  “Personal Branding Explicado de la A a la Z”, “Personal Branding es la rama del marketing que se dedica a construir y optimizar nuestra marca personal con vistas a conseguir unos objetivos previamente establecidos por nosotros. Todos, aunque no seamos conscientes de ello, tenemos una marca personal que está proyectando un mensaje al mundo de quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos” (para leer el articulo completo puedes visitar: http://davidcantone.com/personal-branding/# ).

Las fases que el Sr. Cantone recomienda seguir son: Conócete bien a ti mismo e Identifica a tus targets, Planificar la campaña de personal branding, Trabajo diario siguiendo las pautas marcadas en tu planificación

(Consejo: regístrate en todas aquellas redes sociales y otras plataformas de social media que puedas necesitar en un futuro)

Ahora bien, como se relaciona el “Personal Branding” con la aplicación construida en el Proyecto INTEGRA.  como se ve en la siguiente figura, existen dos características dentro de la aplicación que pueden apuntalar el Personal Branding (Marca Personal) de los Prestadores de Servicios (PS) dentro de la aplicación.

 

Personal Branding y Proyecto Integra

  1. El manejo de conexiones, un componente social embebido dentro de la aplicación que ayuda a mantenerse conectados a los PS con sus clientes, prospectos y colaboradores. Donde los PS bajo un esquema push para el consumo de sesiones y pasando de comunicaciones informales a formales ganan respeto entre sus consumidores.
  2. Tener un soporte administrativo para su negocio donde se combine reservaciones, agendas, venta de planes, registro de pagos con la plataforma de comunicaciones entre los PS, sus Colaboradores y Usuarios o Consumidores basados en el componente social de las conexiones.

Si desea ampliar esta información puede contactarnos dejando un comentario o a través de purbina@integra.la o nsanchez@integra.la que con gusto te atenderemos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s